Cine Coreano en Alcalá de Henares

Datos
Qué:  Cine Coreano en Alcalá de Henares
Cuándo: 24 y 25 de octubre
Horario: depende de la sesión
Dónde: Teatro Salón Cervantes
(C/ Cervantes, 28801 Alcalá de Henares)
Precio: Entradas a 3 euros

* Para más datos (programa, fechas),  click aquí

La semana del 22 de octubre es una semana llena de Cine Coreano, porque no solo tenemos el Festival de Cine Coreano Indie “Indie&Doc”, sino que también tenemos otras propuestas si estás algo más lejos del centro de Madrid.

En Alcalá de Henares, más concretamente en el Teatro Salón Cervantes, el día 24 y 25 de octubre se proyectarán dos películas que no te puedes perder. “Little Forest” es una película de este 2018, y trata de cómo una mujer joven se cansa de la vida de la ciudad, y decide regresar a su pueblo, en el campo, y donde disfruta de la sencillez de las pequeñas cosas.

Por otro lado, “Oda a mi padre”, es un largometraje del 2014, y muy emotiva. Cuenta la historia de cómo una familia debe separarse debido a la Guerra de Corea, y un niño le promete a su padre que cuidará de su familia. Pasará el tiempo, pero el niño nunca olvida su promesa. El precio de las entradas del Teatro Salón Cervantes es de 3€, pero si formas parte de “Amigos del Teatro Salón Cervantes”, solo te costará un euro.

¿Te lo vas a perder? Aquí te dejamos el enlace para que veas si te interesan las películas y hagas un hueco en tu agenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *