Curso de introducción al pensamiento de India

Datos
Qué:  Curso “Una introducción al pensamiento de India: hinduismo, budismo y otras corrientes”
Cuándo: lunes desde 1 de octubre hasta 3 de diciembre de 2018
Horario:  de 19:00 a 21:00h
Dónde: Centro Casa Asia Madrid – Palacio de Cañete
(C/Mayor 69, 1ª planta, Sala de reuniones, Madrid)
Precio: 125€

* Para más datos (programa, fechas) e inscripción, click aquí

Comienza el curso, y Casa Asia ha publicado su lista de cursos para este primer tramo que dura desde octubre a diciembre. Si quieres hacer un curso algo distinto, te recomendamos que eches un vistazo a este.

Se trata de un curso sobre el pensamiento de India, en el que se tratarán las distintas corrientes de pensamiento, sobre todo el Hinduismo, el Budismo indio, el Budismo mahâyâna y otras corrientes, como el jainismo, o los sikhs.

Es un acercamiento muy interesante a la filosofía y pensamiento de India, a través del profesor Ruiz Calderón, doctor en Filosofía, y especializado en religiones de la India y Filosofía de la Religión. Además, es profesor de historia de las religiones, pensamiento oriental, sánscrito, meditación y canto védico.

Si te interesa la filosofía o las corrientes de pensamiento orientales, no pierdas la oportunidad de hacer este curso que no es solo teórico, sino también práctico. En cada sesión, se harán algunas actividades prácticas, como la meditación o la recitación de mantras o ejercicios de yoga, que nos permitirá profundizar muchísimo más en estas corrientes filosóficas.

El precio del curso es de 125 euros, y te puedes inscribir desde la página de Casa Asia. Si necesitas más información, en este enlace puedes encontrarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *