Curso de Mindfulness en Casa Asia

Datos
Qué: Curso: “Mindfulness para la buena vida”
Cuándo: lunes desde 10 de octubre hasta 3 de diciembre de 2018
Horario:  de 11:00 a 13:00h
Dónde: Centro Casa Asia Madrid – Palacio de Cañete
(C/Mayor 69, 1ª planta, Sala de reuniones, Madrid)
Precio: 145€

* Para más datos (programa, fechas) e inscripción, click aquí

Uno de los cursos que más éxito se ha dado en Casa Asia es el de mindfulness para la buena vida. Si no sabes lo que es el mindfulness, esta es una buena ocasión para conocerlo de cerca y aprender de la mano de un buen profesional.

El minfulness es la habilidad que podemos tener todos y que podemos trabajar, para poner la atención plena en todas nuestras experiencias, desde las sensoriales, hasta los propios pensamientos o personas. Todo ello sin rechazo y sin juicios.

En este curso conocerás y aprenderás el uso de todas las herramientas del mindfulness para desarrollar tus capacidades en la gestión de las emociones. Existen diversos tipos de mindfulness, enfocados según el objetivo. Este en concreto, es para el enrenamiento de la compasión y la autocompasión.

De esta forma, podrás valorar la importancia del estar presente, potenciar la autovaloración o mejorar nuestra capacidad para regular nuestras propias emociones. Este curso se da por las mañanas, pero suele haber otro para las sesiones de tarde.

Así que si te parece interesante y quieres tener más información, pulsa en este enlace y entérate de más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *