El Centro Cultural Coreano proyecta “Ballet Giselle”

Datos

Qué:  Proyección “Ballet Giselle”
Cuándo:  jueves, 13 de septiembre a las 19:30
Dónde:  Centro Cultural Coreano en Madrid. Sala Multiusos
C/ Paseo de la Castellana 15
Metro Colón (L4)
Precio: Gratuito*

*Entrada libre, pero se puede reservar a través de este enlace

Vive el ballet de una forma diferente a través de esta proyección del Centro Cultural Coreano en Madrid. Giselle es considerada una obra maestra del ballet romántico. Comenzó en 1985, y luego actúo en otros países como Japón, China y Taiwán.

A finales de los 90, la compañía hizo una gira europea, y a día de hoy, es una obra que sigue encantando al público de todo el mundo. Ahora, el Centro Cultural Coreano de Madrid realiza una proyección de esta magnífica obra de ballet, en la cual los espectadores se quedarán con la boca abierta, con la intensidad del primer acto y la profundidad del segundo.

La entrada para este evento es libre, pero se debe reservar la plaza a través de la plataforma de Eventbrite. De las 80 plazas, solo 40 estarán disponibles en esta plataforma, por lo qeu si tienes ganas de acudir a este evento, te recomendamos que las reservas ya desde este enlace.

Si te has quedado sin entrada, no te preocupes, porque el mismo día de la proyección se repartirán en la recepción del Centro Cultural Coreano a partir de las 16h, y cada persona podrá adquirir como máximo dos entradas. Así que si no te quieres perder la proyección de una obra maestra contemporánea, acude pronto, y disfruta de este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *