Festival de Cine Coreano Indie “Indie&Doc”

Datos
Qué:  Festival de Cine Coreano independiente “Indie&Doc”
Cuándo: del 23 al 28 de octubre
Horario: depende de la sesión
Dónde: Cine Doré, Cineteca. 
Precio: Varios precios

* Para más datos (programa, fechas),  click aquí

El Centro Cultura Coreano no descansa y nos trae un festival de cine más independiente, y lleno de propuestas de lo más interesantes. En este festival, que organiza el CCCoreano en colaboración con el Seoul Independent Film Festival (SIFF), La Filmoteca Española y la Cineteca, se proyectarán cuatro películas, algunas de ellas ganadoras de premios SIFF, además de unos documentales que nos emocionarán.

Durante la semana del 23 al 28 de octubre, podremos disfrutar de películas alternativas como “February”, que narra la historia de una mujer que quiere abandonar su hogar, o “Last Child”, que cuenta una emotiva historia de unos padres que perdieron a un hijo, y se reencuentran con la persona a la que consideran responsable de ello. En la película “The Emperor”, también podremos conmovernos al ver cómo la música puede salvar vidas.

Dependiendo del lugar donde se proyecte (hay varias sesiones para cada película), la entrada cuesta dinero o no. Las que se proyectan en el Cine Doré cuestan 3 euros, mientras que las que se proyectan en la Cineteca son gratuitas, bajo previa inscripción.

Te dejamos el enlace para que no hagas más planes y decidas a cuáles quieres asistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *