Inscripción de para los cursos de cultura coreana 2018 – 2019

Datos

Qué:  Cursos de Caligrafía coreana, gayageum y danso.
Inscripción: del 10 al 17  de septiembre
Precio: gratuito


¿Crees que septiembre es un mes aburrido? Desde Asia por Madrid te aseguramos que no, porque septiembre está plagado de planes y de inscripciones a cursos de lo más interesantes. Si crees que es hora de aprender algo nuevo y estás dispuesto a abrir la mente a artes coreanas, echa un vistazo a los cursos que van a abrir en el Centro Cultural Coreano en Madrid.

Del 10 al 17 de septiembre se abrirá la inscripción para tres cursos en concreto: caligrafía coreana, Gayageum y Danso. Estos últimos son instrumentos musicales coreanos, por lo que si estabas buscando hacer algo muy nuevo, seguro que esto te servirá.

Caligrafía Coreana

Este curso se imparte los lunes de 11 a 13h, por lo que deberías tener las mañanas libres. El grupo es reducido, de 8 a 12 personas, y la duración del curso es de 24 semanas. Comenzará en octubre. A pesar de que el curso es gratuito, hay que pagar por los materiales que se van a utilizar durante todo el taller, que en total serán 25€ y que habrá que pagarlo en efectivo, ya que será la propia profesora la que va a proporcionar todos los materiales.

Gayageum

Si buscas algo diferente para hacer durante este curso, prueba con este curso de Gayageum, un instrumento de música tradicional coreana que es de cuerda y que te dejará fascinado.

Este curso se da los martes de 16h a 18h, y empezará el 2 de octure. Es un poco más corto, ya que dura solo 10 semanas, pero también es gratuito, ya que el propio centro es quien ofrecerá el instrumento a los alumnos durante las clases.

Danso

Si ya has probado el Gayageum, o te interesa probar algo diferente, también puedes probar a inscribirte en el curso de Danso, que también es gratuito, y se dará en dos sesiones a la semana. Martes y jueves de 16h a 17h.

Si quieres saber más información de estos cursos, así como inscribirte, tienes todos los datos en este enlace que te dejamos. No dejes pasar la oportunidad de apuntarte a algo que no sale todos los días y probar cosas nuevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *